Cuando una persona mata a alguien es algo terrible, pero cuando un hijo mata a sus propios padres es mucho peor.
Hoy les voy a compartir la historia de Jasmine Richardson, la niña canadiense que a los 12 años de edad mato a sus padres y a su pequeño hermano de tan solo 8 años.
Fotografia real de Jasmine a los 12 años |
Jasmine era una chica muy normal miembro de una ejemplar familia conformada por el padre Marc Richardson (42 años), la madre Debra (48 años), su hermano menor Jacob (8 años) y ella (12 años), que en general podia conciderarse una persona buena y productiva para la sociedad. Hasta que un dia, en un concierto de punk-rock conocio a un hombre de 23 años llamado Jeremy Steinke quien la conquisto inmediatamente con su estilo gotico y su personalidad tan misteriosa.
A partir de entonces, ellos comenzaron a tener una relacion muy intima, lo que no paso desapersivido por sus padres que obviamente estaban en contra, considerando que Jeremy practicamente le doblaba la edad a su hija por lo que le prohibieron que volviera a verlo.
De por si, Jasmine ya llevaba una relacion dificil con sus padres, esto solo sirvio para enpeorarlo, y manipulada por su novio empezo a idear un plan para asesinar a sus padres y asi poder escapar con el.
La pelicula favorita de Jeremy era una llamada "Natural Born Killers" conocida en hispanoamerica como "Asesinos por naturaleza" y en españa "Asesinos natos"
En la que se cuenta la historia de una pareja que asesinan a los padres de la chica para poder escaparse juntos.
De esta, Jasmine y su novio se inspiraron para llevar a cabo su terrible plan.
Asi que una ves que decidieron lo que harian pusieron su plan en marcha.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario